¿Por qué asistir a Exphotel?

A lo largo de 24 años hemos estado comprometidos con el desarrollo y éxito del Sector de la Hospitalidad, creando una comunidad de negocios activa y duradera. En cada edición ofrecemos un amplio abanico de soluciones para mantener al día la competitividad de su empresa, mejorar su operación y mantenerse a la vanguardia.
Marcas Líderes nacionales e internacionales se dan cita respondiendo a las nuevas exigencias del sector. Proveedores de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, China, Francia, España y América Latina ofertan más de 20,500 productos y servicios de alta calidad. Cada año más del 65% de los expositores son NUEVOS PROVEEDORES.
Ofrecer al turismo una estancia de clase mundial, requiere entre otras cosas, de equipamiento, insumos y productos de la mejor calidad. La innovación, variedad y tecnología es nuestro “Platillo fuerte”.
Encontrará a los mejores proveedores de: alimentos, bebidas, equipo, blancos, tecnología, loza, cristalería, mobiliario, iluminación, decoración, enseres, amenidades, mantenimiento, construcción, seguridad, deporte y servicios. Todo lo necesario para la Industria de la Hospitalidad.
ExpHotel® ha diseñado cuidadosamente gran Escaparate de Actividades para que su estancia sea todo un éxito: Pabellones Internacionales, Activaciones, Reuniones B2B, Showrooms y Conferencias Magistrales Multidisciplinarias, que le ayudarán a construir herramientas útiles para crecer en su actividad empresarial.
La prestigiada Asociación de Chefs les Toques Blanches de las Américas, A.C., llevará a cabo demostraciones de alta gastronomía con la participación de Chefs de prestigio internacional.
Todo esto y más, deseando que VIVA LA MEJOR EXPERIENCIA DE NEGOCIOS, ¡DÓNDE TODOS GANAN!
¡LOS ESPERAMOS!

Reserva tu Espacio Ahora

Participa en Exphotel 2020

Principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad de México y el Caribe. ¡No te quedes fuera! Escríbenos por whatsapp al 9984869304. Reserva tú espacio. Escríbenos: info@exphotel.info 

Expo en Cancún 2020 Octubre 13, 14 y 15. Expo ideal para Proveedores de Hoteles, Restaurantes, Cafeterias, Comedores Industriales, Bares y Discotecas. Posiciona tu Marca en todo México y el Caribe en Exphotel 2020.

Reúnete con los Compradores de las Grandes Cadenas de Hoteles, Restarurantes de México y el Caribe. Atrévete a vender más en Exphotel Cancun 2020. ¡Dónde Todos Ganan!
Informes para Expositores

¿Por qué Exhibir en Exphotel?

Exphotel es el punto de encuentro y referencia más esperado por la comunidad de hoteleros, restauranteros, dueños de bares y discotecas para intercambiar experiencias productivas, estrategias de negocios y soluciones de vanguardia. En EXPHOTEL 2019 encontrará el ambiente y las condiciones ideales para los grandes negocios de la hospitalidad.

Ventajas al Participar

Interacción Directa con Ejecutivos Calificados tomadores de desición o que influyan en la misma, Ambiente y Condiciones ideales para consolidar grandes negocios en un solo lugar. Promoción, Demostración y Lanzamiento de Nuevos Productos, Optimización de Recursos, Tiempo y Costos en la Comercialización y Prospectación.

¿Por qué Invertir en Cancún y la Riviera Maya?

En esencia representan un Paraíso de Oportunidades Comerciales en el que las inversiones nacionales y extranjeras se suman al importante desarrollo de la región y de las empresas. Cancún y la Riviera Maya son los destinos turísticos más importantes en nuestro país desde hace 18 años.

¿Quieres participar como Expositor?

Aprovecha todo nuestro escaparate HO.RE.CA

Marcas Líderes

SEDE

¡Participa en el Principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad de México y el Caribe!

COMUNÍCATE CON NOSOTROS


ExpHotel 2020 Cancún
#DondeTodosGanan
#OportunidadDeNegocios

SIGUENOS EN REDES SOCIALES